¿A dónde quieres ir?
¿A dónde quieres ir?
Tu origen
Tu destino
Tu origen
Tu destino
Modificación de recorrido por Fiestas de Mutxamel y Moros y Cristianos 2017
del 01/09/17 al 15/09/17

Se comunica a los Sres. Usuarios de las líneas 23, 23N, C51 y M que, con motivo de la celebración de las FIESTAS DE MUTXAMEL y MOROS Y CRISTIANOS 2017, desde el viernes 1 de septiembre hasta el viernes 15 de septiembre (ambos inclusive), se cortará al tráfico la Avda. Carlos Soler, modificando el recorrido de las líneas de la siguiente manera:

 

LÍNEAS 23 y 23N

Sentido Mutxamel: Desde la Avda. Alicante, continúa por C/ Campello y C/ Mare de Deu de la Mercé hasta su cabecera habitual en Jaime II – Instituto L’Allusser

 

LÍNEA C51

Sentido Mutxamel: Desde la C/ Felipe Antón, continúa por Avda. Alicante hasta la cabecera provisional en Avda. Alicante 8.

Sentido Busot: Desde la cabecera provisional en Avda. Alicante 8, cambia de sentido en la rotonda de Els Oms, continuando por C/ Campello y C/ Mare de Deu de la Mercé hasta L’Allusser, donde recupera su ruta normal.

 

LÍNEA M

Sentido Mutxamel: Desde C/ La Pau, continúa por C/Felipe Antón hasta la cabecera provisional en Avda. Alicante 8.

Sentido Valle del Sol: Desde la cabecera provisional en Avda. Alicante 8, cambia de sentido en la rotonda de Els Oms, continuando por C/Campello y C/ Mare de Deu de la Mercé hasta la Gran Vía de Valencia, donde recupera su recorrido habitual.

 

Por otro lado, con motivo del montaje del MERCADILLO, el miércoles 6 de septiembre desde las 7:00h. hasta las 17:00h. las líneas tendrán que continuar por la C/ Campello, C/ Juan XXIII y C/ Mare de Deu de Montserrat, desde donde continurán sus recorridos habituales. La línea 23 trasladará su cabecera hasta el Colegio Público Arbre Blanc.