Se comunica a los Sres. Usuarios de las líneas 02, 22 y 21 que, con motivo del corte de la Plaza del Ayuntamiento, los días 20, 27 de SEPTIEMBRE, 4, 9 de OCTUBRE, se cortará al tráfico dicha plaza, modificando el recorrido de las líneas de la siguiente manera:
LÍNEA 02: SENTIDO LA FLORIDA: Desde Plaza Puerta del Mar continuamos por Av. Mártires de la Libertad, Plaza de Canalejas, Av. Ramón y Cajal, Av. Doctor Gadea, Av. Federico Soto hasta Plaza de los luceros recuperando el recorrido habitual.
LÍNEA 22: SENTIDO OSCAR ESPLA: Desde Plaza Puerta del Mar continuamos por Av. Mártires de la Libertad, Plaza de Canalejas, Av. Ramón y Cajal, Av. Doctor Gadea hasta Av. Maisonnave recuperando el recorrido habitual.
LÍNEA 21: SENTIDO OSCAR ESPLA: Desde Plaza Puerta del Mar continuamos por Av. Mártires de la Libertad, Plaza de Canalejas, Av. Ramón y Cajal, Av. Doctor Gadea hasta Av. Maisonnave recuperando el recorrido habitual.
PARADAS HABILITADAS: Av. Mártires de la libertad, Av. Ramón y Cajal, Av. Doctor Gadea.
PARADAS SUPRIMIDAS: Rambla 12, Rambla 16, Rambla 40, A. el Sabio 12, A. el sabio 14, A. el Sabio 44.
NOTA: DESVÍOS TODOS LOS DÍAS A LAS 18:00 HORAS, EXCEPTO DÍA 9 DE OCTUBRE QUE SERÁ A LAS 11:00 HORAS APROX.