Se comunica a los Sres. Usuarios de la línea 01 que, con motivo de la celebración de las FIESTAS DEL BARRIO DE SAN GABRIEL, desde el día 23 de julio hasta el día 1 de agosto (inclusive), se modificará el recorrido de la siguiente manera:
La cabecera se trasladará desde la Plaza Fester Paco Botella a la Av. De Elche – Estación de Cercanías (paradas en ambos sentidos de las líneas 27 y C6).
SENTIDO CIUDAD ELEGIDA:
Desde la cabecera provisional continúa por la Avda. de Elche, Avda. Deportista Joaquín Blume, C/ Ramón Gómez Sempere y ruta normal.
Paradas suprimidas: Plaza Fester Paco Botella, Verger 9, Rafael Escolano 32 y 56, Fernando Díaz de Mendoza 22.
Paradas habilitadas: Elche – Estación de Cercanías (cabecera), Elche 92 – Estación de Cercanías.
SENTIDO SAN GABRIEL:
Desde la Urbanización El Palmeral, continúa por la Avda. de Elche hasta la cabecera provisional.
Paradas suprimidas: Victoria Kent Siano, Fernando Díaz de Mendoza 17, Pedreguer 13, Plaza Fester Paco Botella.
Paradas habilitadas: Elche – Estación de Cercanías (cabecera), Elche 92 – Estación de Cercanías.