¿A dónde quieres ir?
¿A dónde quieres ir?
Tu origen
Tu destino
Tu origen
Tu destino
Volver a Noticias

¡Participa con nosotros en el Día de la Bici en Alicante!

20 de septiembre de 2016
FacebookTwitterGoogle+WhatsAppShare
Día de la Bici en Alicante

El próximo domingo 25 de septiembre celebramos el Día de la Bici en Alicante y qué mejor manera que una concentración de ciclistas en la que pongamos en valor este medio de transporte alternativo. Podrás encontrarnos en el aparcamiento de la calle Teulada (donde el mercadillo), con un ascensor completamente accesible, globos de helio para los más pequeños, pintacaras, regalos y toda la información sobre el transporte urbano de Alicante. ¿Te vienes?

Al igual que el año pasado, en la edición de 2016 del Día de la Bici en Alicante no podía faltar Vectalia Movilidad. Un stand al que puedes acercarte durante toda la mañana del próximo domingo 25 de septiembre, en horario de 9 a 13 horas, para disfrutar de todo lo que hemos preparado. Podrás subir a un autobús completamente accesible, perteneciente a la flota de nuestros vehículos que realizan diariamente los trayectos por la ciudad; recibir un globo de helio, llevar a los niños a nuestras pintacaras y recibir regalos especiales que hemos preparado para esta ocasión.

Además, como siempre que acudimos a estos eventos, proporcionaremos información sobre nuestros servicios en el transporte urbano de Alicante. Gracias a ello podrás resolver todas las dudas que te suscite esta cuestión, además de conseguir folletos informativos donde tener a tu disposición los datos que necesites en tu día a día.

FacebookTwitterGoogle+WhatsAppShare