¿A dónde quieres ir?
¿A dónde quieres ir?
Tu origen
Tu destino
Tu origen
Tu destino
Volver a Noticias

Feria del Libro en Alicante

21 de abril de 2016
FacebookTwitterGoogle+WhatsAppShare
Feria del Libro en Alicante

Desde el 20 de abril hasta el 1 de mayo se celebra la Feria del Libro en Alicante. El Paseo de Soto se convierte durante esos días en un centro cultural vibrante donde rebosa la buena literatura y las actividades.

Se trata ya de la 49 edición que este año va dedicada especialmente al mundo infantil. Además, contará con la presencia de autores destacados como Fernando Schwartz (que también estará en las Catas Literarias de Maestral), Elsa Punset, Espido Freire o Javier Moro. Junto a ellos, más de cien escritores alicantinos participarán en la Feria del Libro de Alicante.

Para el público general, la organización ha preparado un completo programa que abarca todo tipo de actividades: desde el concurso de microrrelato hasta los cuentacuentos, pasando por conferencias, talleres y mucho más. Puedes consultar el programa completo en la web de la Feria del Libro de Alicante. Todo ello especialmente pensado para los auténticos amantes de los libros, esos que perderán horas sumergiéndose en los distintos puestos que ya se pueden encontrar a lo largo de este céntrico paseo.

Una ocasión estupenda para vivir la cultura en nuestra ciudad, recorrer las calles del centro, tomar un helado y disfrutar de todo lo que nos ofrece Alicante.

Para acudir a la avenida Pepe Soto puedes hacerlo desde distintas líneas de autobús:

-Línea 01

-Línea 02

-Línea 05

-Línea 24

-Línea 12

-Turibus

 

 

 

FacebookTwitterGoogle+WhatsAppShare