¿A dónde quieres ir?
¿A dónde quieres ir?
- 01/01/26 30 Modificación de Horario
- del 24/12/25 al 25/12/25 21N - 23N - 24N - C-6 Modificación de Horarios por "Nochebuena y Navidad"
- del 24/12/25 al 31/12/25 Urbano TAM: Todo el año - Urbano TAM: Nocturnos Últimas Salidas Nochebuena y Nochevieja
- del 22/12/25 al 07/01/26 39 Fin de Servicio por "Vacaciones Escolares de Navidad"
- del 22/12/25 al 06/01/26 ESP Línea Especial Navidad
- del 18/12/25 al 02/01/26 C2 Modificación de Recorrido por "Cortes en Plaza de la Constitución Campello"
- 30 - 45 Modificación de Recorrido por "Avance en Obras Carretera de La Alcoraya"
- del 20/12/25 al 29/12/25 05 - 10 - 12 - 13 - 21 - 22 - 02 Modificación de Recorrido por "Conciertos de Navidad"
- del 09/12/25 al 18/03/26 TURI Fin de Servicio por "Temporada de Invierno"
- del 23/11/25 al 07/01/26 12 - 21 - 22 - 02 Modificación de Recorrido por "Actos Navideños en Plaza del Ayuntamiento"
- 06/09/25 11 Modificación de Recorrido por "Obras en C/Villa de Chiva"
- 31/07/25 45 Modificación de Recorrido por "Obras en Rotonda del Barrio los Tubos"
- 21/07/25 CAMBIOS EN LAS TARJETAS "MOBILIS30 ALICANTE"
- 21/07/25 FIN GRATUIDAD MENORES 31 AÑOS
- del 01/07/25 al 31/12/25 MODIFICACIÓN TARIFAS
- C-6 MODIFICACIÓN TARIFAS
- MÓBILIS 30 ALICANTE
- 01/07/25 MODIFICACIONES DE PRECIOS Y TARIFAS BONOS TAM
- 01/04/25 FIN DE VIGENCIA BONOS DE CARTÓN
- 17/03/25 YA PUEDES REALIZAR RECARGAS DE TUS BONOS DESDE NUESTRA WEB
- 17/03/25 YA PUEDES REALIZAR RECARGAS DE TUS BONOS DESDE NUESTRA APP
- 17/03/25 DISPONIBLE YA LA RECARGA DE TUS BONOS DESDE LAS NUEVAS MÁQUINAS DE AUTO VENTA
- 17/03/25 DISPONIBLE YA LA COMPRA DE BILLETE QR
- 15/03/25 16 Modificación de Recorrido
- 03/02/25 C-6 Modificación de Servicio por "Eliminación de la parada EUIPO Línea C-6"
- 29/08/24 13N - 16 - 01 - 03 - 09 Modificación de Recorrido por "Obras en Plaza de España"
¿Cómo utilizo el servicio que he reservado?
Acuda con antelación respecto a la hora programada. Los márgenes de recogida sobre la hora programada serán los siguientes:
• 10 minutos para servicios entre las 8 y las 20 horas en días laborables
• 15 minutos para el resto de servicios
Al subir, muestre al conductor del Taxi el documento identificativo que utilizó para registrarse como usuario del sistema e indique qué modo de pago va a utilizar (efectivo, tarjeta bancaria, saldo bono 10 TAD o bono multiviaje TAM)
Realice el pago con la modalidad elegida.
¡Disfrute de su viaje!