¿A dónde quieres ir?
¿A dónde quieres ir?
Tu origen
Tu destino
Tu origen
Tu destino
Volver a Noticias

Los autobuses de Alicante se suman al Día Internacional de la Mujer

5 de marzo de 2019
FacebookTwitterGoogle+WhatsAppShare
Campaña

Las líneas 03, 04 y 24 del autobús urbano llevarán el lema “Parar nos mueve”

“Parar nos mueve 2019” es el lema de la campaña que la ciudadanía verá en los laterales y las traseras de varias líneas de los autobuses de transporte urbano. Una propuesta, que se suma al calendario de actos preparado por la Concejalía de Igualdad del Ayuntamiento de la ciudad para el 8 de marzo: Día Internacional de la Mujer

Se ha de destacar la importancia de la jornada que conmemora internacionalmente la lucha de las mujeres por la igualdad de derechos y oportunidades.

El lema, con un llamativo diseño sobre un fondo de color lila, es visible en cuatro buses, dos de la línea 03, uno de la 04 y otro de la 24. El diseño se ha instalado en ambos laterales y en la trasera de los cuatro autobuses del transporte público, desde donde será popularizado a lo largo de todo el mes. La Concejalia de Igualdad ha querido volver a contar con la colaboración de Vectalia, y exponer su campaña en los vehículos de la flota, debido a los buenos resultados obtenidos en otras campañas, como la de “Planta cara”, con la que se promovían acciones educativas de prevención y concienciación contra las agresiones sexistas.

FacebookTwitterGoogle+WhatsAppShare