¿A dónde quieres ir?
¿A dónde quieres ir?
Tu origen
Tu destino
Tu origen
Tu destino
Volver a Noticias

Prepara las piernas para el DKV Alicante Running Day

29 de septiembre de 2015
FacebookTwitterGoogle+WhatsAppShare
Alicante Running Day

Este fin de semana la ciudad tiene algo nuevo que celebrar. Y es que tiene lugar el DKV Alicante Running Day, organizado por la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Alicante.

 

Una cita que ningún runner querrá perderse y que se desarrollará a lo largo del domingo 4 de octubre. Pero el viernes y el sábado habrá ambientación previa en la zona Volvo del Puerto. Nosotros estaremos con nuestro stand dando a conocer nuestros servicios y nuestra nueva app Alicante Bus. ¿Nos vemos allí?

Alicante Running Day

Todos los amantes de lanzarse a la carrera tienen un nuevo encuentro con el asfalto este domingo. Para celebrar este Día del Corredor, se han habilitado distintas modalidades en las que puede llevarse a cabo esta prueba: 5 kilómetros, un cuarto de maratón o media maratón. Además, también hay dos pruebas infantiles. Puedes encontrar más información en la web del Alicante Running Day.

Alicante Running Day

Expo del Alicante Running Day

Sin embargo, la fiesta empieza el viernes con la Expo del DKV Running Day. Desde entonces y durante todo el fin de semana la ambientación de la zona Volvo será algo digno de ver. Nosotros volveremos a llenar la calle de globos de colores, repartir premios (si te descargas nuestra app Alicante Bus tienes regalo seguro) y enseñaros nuestros autobuses por dentro. ¿Nos vemos allí?

Desvíos de los autobuses a causa del Alicante Running Day

Como consecuencia de la celebración de esta prueba deportiva, algunos autobuses realizarán desvíos. Puedes consultarlos en nuestra sección de Alertas. Suscríbete para recibirlas en tu email.

FacebookTwitterGoogle+WhatsAppShare