¿A dónde quieres ir?
¿A dónde quieres ir?
Tu origen
Tu destino
Tu origen
Tu destino
Volver a Noticias

¿Qué pasará con tu UNIBONO 2019-2020?

20 de abril de 2020
FacebookTwitterGoogle+WhatsAppShare
Unibono2

Estimados usuarios de las líneas universitarias:

 

Suspensión de docencia presencial 

Debido a los acontecimientos y restricciones excepcionales derivadas de la pandemia del COVID19, la Universidad de Alicante y la Universidad Miguel Hernández han establecido como medida definitiva, que toda la docencia oficial propia, así como cualquier otra actividad formativa impartida en sus aulas por cualquier agente externo, se impartirá de forma no presencial hasta la finalización del curso académico 2019-2020.

 

Descuento proporcional en el UNIBONO 2020-2021

En consecuencia, todo alumno que haya adquirido un UNIBONO para el transporte en el curso 2019-2020 y que estuviera en vigor a fecha 16 de marzo de 2020, se le descontará la parte proporcional del periodo que no haya sido disfrutado en la renovación del UNIBONO para el curso 2020 – 2021.

 

Devolución proporcional 

Aquellos usuarios que no vayan a continuar utilizando el servicio el próximo curso 2020-2021, podrán solicitar la devolución de la parte proporcional del UNIBONO que no han podido disfrutar desde que fue declarada la suspensión de las clases.

 ¿Cuándo podrás efectuar la petición? 

En ambos casos, una vez finalizado el estado de alarma, se deberá realizar la solicitud en la oficina de Atención al Cliente donde fue adquirido el UNIBONO, presentando el mismo.

FacebookTwitterGoogle+WhatsAppShare