Recarga tu móvil en el bus

Subús ha incorporado un cargador USB a un vehículo de la línea 23 para que los usuarios puedan poner a cargar su móvil durante el trayecto. Se trata de una prueba piloto para dar un servicio añadido a aquellos que se mueven en los autobuses interurbanos de Alicante.
Nuevo servicio para los usuarios
El Smartphone se ha convertido en la piedra angular de nuestra existencia. Nos acompaña durante todo el día y en muchos casos incluso por la noche, cumpliendo su función de despertador. Llamadas, whatsapp, consultar las redes sociales, aplicaciones del transporte público como la de Alicante Bus… son muchos los usos que podemos darle en la actualidad a nuestro dispositivo. Y, además, se ha convertido un imprescindible en nuestro día a día sin el cual nos sentimos incomunicados. Por ello, mantener la batería con suficiente carga a lo largo de toda la jornada es un asunto de vital importancia para nosotros. Ese es el motivo por el que Subús ha incorporado en un vehículo de la línea 23 una clavija USB que permite a los usuarios conectar su teléfono móvil y recargarlo durante el trayecto.
Este nuevo servicio en el ámbito de las nuevas tecnologías ofrecido por Subús busca ofrecer a quienes viajen en nuestros autobuses la comodidad de poder suministrar energía al Smartphone y seguir disfrutando de sus funcionalidades.
Ubicación y funcionamiento
Los usuarios que quieran recargar su teléfono móvil en este vehículo pueden hacerlo de forma sencilla. Las clavijas USB se encuentran ubicadas en uno de los postes verticales situados en la zona final del autobús. Allí se encontrarán dos ranuras, por lo que pueden cargarse dos teléfonos al mismo tiempo. Para usarlo es necesario disponer de un cable USB que tenga en el otro extremo la clavija correspondiente a nuestro dispositivo. Sólo hace falta conectarlo para empezar a recargar la batería.
Este servicio se ofrece en la línea 23, que sale desde Alicante, pasa por Sant Joan d´Alacant y termina en Mutxamel.