¿A dónde quieres ir?
¿A dónde quieres ir?
Tu origen
Tu destino
Tu origen
Tu destino
Volver a Noticias

Semana de la Movilidad Europea en Alicante

15 de septiembre de 2016
FacebookTwitterGoogle+WhatsAppShare
Semana de la Movilidad Europea en Alicante

Vectalia Movilidad participa activamente en la Semana de la Movilidad Europea celebrada en Alicante. El próximo domingo 18 de septiembre nos encontraréis, como el año pasado, en la Ciclovía Litoral. El tráfico se cortará entre la Plaza Puerta del Mar y el inicio de La Cantera. Así, todos podremos disfrutar de un agradable paseo andando, en bici o en patines. Además, el lunes 19 de septiembre la Cátedra Vectalia Movilidad organiza la jornada La Planificación de la Movilidad en las Ciudades Inteligentes.

Ciclovía Litoral

¡Por fin tenemos una nueva ciclovía a la vista! Después de participar en todas las que se celebraron el curso pasado, volvemos a la carga. Muy cerca de la plaza Puerta del Mar os estaremos esperando con nuestro stand en el que encontraréis información sobre los servicios del transporte urbano en la ciudad y muchos premios. También podréis visitar un autobús urbano completamente accesible, haceros fotos en nuestro photocall o recibir uno de nuestros encantadores globos de helio.

Jornada La Planificación de la Movilidad en las Ciudades Inteligentes

Para analizar los retos a los que se enfrentan las ciudades en lo que se refiere a la movilidad de las personas, la Cátedra Vectalia Movilidad ha traído a distintos expertos en la materia y ha reunido a autoridades autonómicas y locales para que expongan sus planes. Este encuentro tendrá lugar a lo largo de toda la mañana del próximo lunes 19 de septiembre en el Salón de Actos de la Escuela Politécnica de la Universidad de Alicante. La inscripción es completamente gratuita.

Además, el lunes 19 de septiembre el billete de autobús será gratuito en El Campello (línea C-2), mientras que en San Vicente del Raspeig lo será durante toda la semana (del 16 al 22 de septiembre, líneas 45, 46 A y 46B).

FacebookTwitterGoogle+WhatsAppShare