¿A dónde quieres ir?
¿A dónde quieres ir?
Tu origen
Tu destino
Tu origen
Tu destino
Volver a Noticias

Subús Vectalia, en el Gran Vía Alicante Running Day el 15 de mayo

19 de abril de 2016
FacebookTwitterGoogle+WhatsAppShare
Subús Vectalia en el Gran Vía Alicante Running Day

Nuestra próxima gran cita con el deporte será dentro de muy poco, así que hay que empezar con los entrenamientos y los estiramientos para que el Gran Vía Alicante Running Day del 15 de mayo nos pille preparados para la acción!

Información a los usuarios, premios y actividades

Este encuentro de runners se organiza desde la concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Alicante, en su apuesta por una vida de actividad física y salud. Un objetivo que se alinea con los valores de Subús Vectalia. Por ello, estaremos en la Expo del Runner que tendrá lugar el viernes 13 de mayo (17.00-20.00 horas) y el sábado 14 de mayo (10.00-20.00 horas) en la zona Volvo (Muelle Levante, 12). Allí continuaremos con nuestra labor de promocionar el transporte sostenible, informando a los usuarios y mostrando uno de nuestros autobuses 100% accesibles, al que todo el mundo podrá entrar. También regalaremos globos, habrá pintacaras y repartiremos premios entre quienes descarguen la aplicación del transporte urbano Alicante Bus.

Cuatro modalidades de carrera

El Gran Vía Alicante Running Day contempla diversas posibilidades para abordar la carrera. Desde los más pequeños de la casa, que pueden participar en la Minimaratón, hasta los que quieran hacer la Media Maratón. A continuación enumeramos las distintas opciones de las que disponen todos aquellos que quieran participar en este evento deportivo.

  • Media Maratón. 25 km.
  • Cuarto de Maratón. 10 km.
  • & 5k Carrera de la Mujer. 5 km.
  • Minimaratón (desde 100 metros hasta 1600 metros, en diferentes categorías)

 

Inscripciones y más información en la web del Gran Vía Alicante Running Day

FacebookTwitterGoogle+WhatsAppShare