¿A dónde quieres ir?
¿A dónde quieres ir?
Tu origen
Tu destino
Tu origen
Tu destino
Vuelta ciclista a España
del 26/08/19 al 26/08/19

Por la presente, se comunica a los Sres. Usuarios de la línea 23 que, con motivo de la “Vuelta Ciclista”, el día  26 de Agosto de 2019, desde las 15.30h y hasta las 17.30h (aproximadamente) los autobuses se desviarán en Sentido Sant Joan- Alicante realizando el siguiente recorrido:

 

Sentido Alicante (desde Mutxamel):

La línea discurrirá, desde Jaime II (instituto) continuará por Partida de Alluser, Braçal de Murteretes a buscar la CV 800, autovía A70 y salimos por la salida hacia Playa de San Juan (vía parque) continuamos por la segunda salida (Padre Ángel Escapa) y buscamos la C/ Caja de Ahorros continuamos por C/ Antonio Ramos Carratalá (centro comercial Vistahermosa) a buscar C/ Belleza del Fuego, C/ Juan Sanchís Candela, Avda. de Maestro Alonso (residencia) continuamos por C/ Calderón a buscar Alfonso X el Sabio y desde este punto realizará su ruta normal.

 

Sentido Mutxamel (desde Alicante):

Ruta normal hasta la parada de Alfonso el Sabio Nº3, continuaremos por C/ San Vicente, C/ Maestro Alonso, Juan Sanchís Candela, C/ Pintor Javier Soler a buscar la Avda. de Denia (parada de Jesuitas) y desde este punto se realizara ruta normal.

 

SANT JOAN D´ALACANT, Desde el hospital de Sant Joan continuaremos por la nacional 332 a buscar la entrada autovía dirección Jijona y la salida de Mutxamel por Avda. País Valenciano a buscar el instituto de Mutxamel, quedan suprimidas las paradas de Sant Joan D´alacant  en las dos direcciones (excepto la del Hospital de Sant Joan).

 

AL QUEDAR SIN SERVICIO MUTXAMEL, SANT JOAN Y HOSPITAL DE SANT JOAN A LOS SEÑORES USUARIOS SE LES PERMITIRA SUBIR EN SENTIDO MUTXAMEL CUANDO SE DIRIJAN HACIA ALICANTE EN BILLETE ABIERTO (SE DARA TODA LA VUELTA CON EL AUTOBUS) YA QUE NO HAY MANERA POSIBLE DE ACCEDER POR ESTAR CORTADO POR LA VUELTA CICLISTA